Acerca de

Muchas gracias por ingresar a este blog.

En principio, este blog es administrado por una persona en constante formación en el ámbito de la psicología. 
La Ciberterapia es una iniciativa de muchos psicólogos alrededor del mundo que facilita las comunicaciones y garantiza la rapidez en las consultas. Sin embargo, es de importancia aclarar que la Ciberterapia no es un medio para hacer algún tipo de diagnóstico de psicopatologías o de trastornos psicológicos. 

Considero de vital importancia garantizar a los usuarios que requieran este servicio que su privacidad no se verá perjudicada de ningún modo, pues este blog tiene como intención ayudar y expresar apoyo y escucha a aquellas personas que no pueden asistir a una terapia en consultorio por múltiples razones.

Además, las respuestas a sus correos serán dadas en base a información teórica de primera calidad, principalmente de autores con gran trascendencia en el estudio de la psicología. Es importante que estas respuestas sean tomadas con la seriedad del caso, y además, no garantizo una solución inmediata o un cambio de actitud. La decisión de tomar o no el correo de respuesta enviado como solución será enteramente de aquel que solicite el servicio. 

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario